martes, 19 de febrero de 2013

Un lujo necesario


Hoy fue un día non stop. Largo, tedioso y cansador. Últimamente vengo teniendo varios de éstos. Pero, como fiel integrante del género femenino, no aflojo.

Las mujeres tenemos en común la perseverancia y tenacidad. Sabemos muy bien que para conseguir cualquier cosa, hay que trabajar en ello.

Sin embargo, también hay otra cosa que tenemos en común las mujeres, y es que nos gusta darnos lujos. Todas, a mí no me engañan. A todas sin excepción nos fascina darnos algunos gustos.

Para una de mis amigas, ese lujo es reservarse una hora a la mañana para leer los diarios y salir bien informada a la calle.

Para otra persona que conozco hace tiempo, el lujo es consumir masivas cantidades de Chanel N° 19.

Una de mis amigas de la infancia simplemente no puede renunciar a los alfajores Havanna. Muere por ellos y bastante seguido se toma la licencia de comerse uno a la tarde, indiferente de lo que le puede provoca a la silueta.

También conozco mujeres que son adeptas de otro tipo de lujos, como los restaurants gourmet, las sesiones de cine o los buenos vinos.

Cada mujer tiene su lujo favorito, su fuente inagotable de placer a la que recurre cuando quiere recompensarse por el trabajo realizado.

¿El mío? OMG, ¡son tantos! Quizás el que más gratificaciones me proporciona es viajar. Pronto se viene un verdadero lujo ¡qué felicidad!







2 comentarios:

  1. Hola, entré a tu blog por el comentario q me dejaste y ya mismo te sigo. Me gusta cómo y lo que escribis; lindo...
    Yendo al tema lujo; coincido con vos: el mejor lujo para mí es viajar. qué bueno que estés planeando algo interesante... Uno de mis viajes favoritos fue por Grecia y Roma, contános a dónde te vas!
    BEsos:>

    ResponderEliminar

  2. Querida Matichica.

    Muchas gracias por tu visita! Tu blog es lindísimo.

    Yo parto en una semana a Miami y New York. Son ciudades a las que he ido muchas veces. En realidad, lo ideal sería que deje de repetir tanto los destinos, y me avoque a conocer lugares nuevos.

    Pero bueno, si bien Miami no me pierde (es mi marido el que tiene muchas ganas de ir) muero por NY y si por mí fuera volvería cada 3 meses!!

    Cariños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...