sábado, 20 de agosto de 2011

¿Qué fue de mi vida social?


Sentada en el sillón de mi casa un sábado a la noche, comienzo a tomar conciencia de que mi vida social no es lo que era hace cinco años.

Me acuerdo de esos fines de semana en los que nunca me acostaba antes de las tres de la mañana y no puedo evitar preguntarme ¿qué fue lo que me pasó?

Y me respondo a mí misma: me pasó que casi todas mis amigas se casaron, me pasó que ya no me gustan los boliches, me pasó que estoy más exigente con mis actividades ociosas.

Parece que llega una edad en la que todos los programas son en pareja. Y si bien disfruto mucho de las salidas con mi marido, extraño bastante las juntadas entre mujeres (que son muy pocas para mi gusto), las comidas multitudinarias y las fiestas de amigos.

Veo con un tanto de preocupación, como ya nos vamos aburguesando y ni siquiera tenemos treinta.

Quizás en el día a día no me daba cuenta porque cuando una se casa, rara vez te encontrás sola. Pero hoy que mi marido está de viaje, empiezo a tomar conciencia de que todas mis amigas están con sus parejas y no tienen la más mínima intención de salir.

¡Qué deprimente, che! Ya no sé ni para qué me compro tantos vestiditos de lentejuelas si no tengo ocasión de ponérmelos. Espero que haya un casamiento pronto.

Las pocas juntadas que se arman consisten en estar en el living de una casa conversando con cafecito. No me malinterpreten, me encanta estar puertas adentro, pero necesito un poco de mundo.

En fin, llamado a la solidaridad para todas mis amigas de todas las provincias: chicas salgamos y recuperemos algo del glamour de los veinte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...