miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Me volví antisocial?


En general, se podría decir que soy una persona abierta a la novedad. Me gusta viajar a lugares nuevos, cocinar recetas nuevas y visitar restaurants nuevos. Todo pareciera indicar que también me gusta conocer gente nueva. Curiosamente, no es así.

Cuando era más chica, estaba muy abierta a hacer amigos. Lo cierto es que a mi edad, esto ha cambiado.

Me gusta estar con mis conocidos de siempre y no me despierta demasiado entusiasmo la compañía de otra gente.

No me atrae ir a reuniones multitudinarias llena de personas desconocidas. Me dan fiaca las salidas entre parejas, los amigos de amigos y los extranjeros de visita.

Soy consciente de que lo que estoy diciendo no es muy políticamente correcto, pero es lo que me pasa.

¿Es que hay una edad en la que la lista de amigos ya está cerrada?¿O soy yo?

3 comentarios:

  1. MI QUERIDA CECI,CREO QUE SON ETAPAS ,NO SE A MI EM APSO LO MISMO,ES MAS TE DIRIA QUE TENGO MIS DIAS!!!!
    JAJAJAJ
    PERO ME VINO A LA MENTE EL OTRO DIA QUE ESTE AÑO,SIN QUERER ,SIN BUSCARLO,CONOCI GENTE MARAVILLOSA QUE ME HACE MUCHO BIEN.....
    ATRAVEZ DE LOS LIBROS.....
    DE BLOGS, DEL TRABAJO
    NO TE PREOCUPES Y DISFRUTA DE TU GENTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que en enero hayas conocido personas divertidas!!! jaaaa Besos Ceci!

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente este verano llegué a conocer bien a mucha gente amorosa!!

    Gracias Fiona y Pili. Personas como ustedes amortiguan mi antisociabilidad.. jaja

    Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...