jueves, 19 de agosto de 2010

La verdad te hará libre


Hoy estaba en la peluquería transformando mi castaño natal en un rubio oscuro, cuando leí en una revista un artículo que me llamó la atención. (Si, admito que consumo literatura muy cuestionable cuando voy a la peluquería).

En fin, resulta que una mujer norteamericana ha escrito un libro cuyo título traducido al español es: “¿Porqué los hombres aman a las cabronas?”. Por lo poco que leí, la autora dice que son exitosas en el amor las mujeres más egoístas y menos concentradas en sus parejas. Como que la mina buena que dice a todo que sí, no es atractiva.

Acompañando la entrevista de esta escritora, un periodista opinaba sobre la tesis sostenida en el libro.

La réplica del periodista al libro en cuestión consistía en que sería poco sano que las mujeres tuvieran que estar permanentemente sosteniendo un personaje de mala para retener a sus hombres. El periodista que comentaba el libro, considera que las mujeres no deben alterar quiénes son en realidad.

Yo creo que lo que este periodista no entendió es que al afirmar frases como “Los hombres las prefieren malas” o “los hombres las prefieren brutas”, no se está diciendo que todas las mujeres tienen que ser malas ni brutas.

Simplemente se sostiene que, en general, los hombres tienden a aprovecharse de las buenudas, y a asustarse con las inteligentes.

Es un dato de la realidad que, claro está, admite excepciones.

Ahora bien, este dato no debe ser tomado como un incentivo para trastornar la personalidad de nadie. Creo sin embargo, que es muy útil que las mujeres lo sepamos para tomar una decisión informada al momento de relacionarnos con el sexo opuesto.

La verdad no ofende, en todo caso, te ahorra tiempo, ¿o no?



1 comentarios:

  1. jajajajja
    Si es asi!!!!!!!
    las generalidades son eso,nunca verdades....
    En fin ,me recordaste que debo ir a la peluqueria!!
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...