viernes, 27 de agosto de 2010

La TV provocativa


¿Por qué últimamente todos se horrorizan con los programas de televisión que pasan señoritas con poca ropa?

Desde que yo tengo recuerdo que existen programas de este tipo. Está bien, no tengo muchos años de edad, pero cuando yo era chica ya existían los mismos programas misóginos que existen ahora, y nadie se quejaba tanto.

Mientras los pasen en el horario de protección al menor, no hay gran daño.

Además, todos tenemos un control remoto que sirve exactamente para cambiar el canal cuando no nos gusta lo que estamos viendo.

Por otra parte, hay que admitirlo, “la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer”. Estos programas de TV existen porque la gente los consume.

Mujeres, dejemos de engañarnos, a los hombres les gusta ver lolas y colas. Y no hay nada que podamos hacer al respecto. Así están diseñados.

Así es que dejemos de luchar contra los molinos de viento, y aceptemos las cosas como son.

Por favor, no crean que estoy haciendo una apología de estos espectáculos carnales. Solamente quiero ahorrarles tiempo y energía a todos aquellos que salen a decir que la televisión argentina es un desastre.

En todas partes del mundo hay programas subidos de tono, y seguirán habiendo mientras hayan hombres (y mujeres) que los miren.

Sólo hay que mantenerlos fuera del alcance de los niños. Por lo demás, deben ser tolerados.

1 comentarios:

  1. CECI,HOLA,A MI ME TIENEN RE-PODRIDA.......
    ASI QEU NO LOS VEO..........
    SI ESTAN ES PORQUE HAY UN MERCADO QUE LOS PIDE.......
    PERO YO ESTOY EN ESA FRANJA DE MERCADO QUE DICE QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ASI QUE LEO,ESCRIBO,ETC CUALQUEIR COSA ,MENOS VEO ESOS FAMOSOS PROGRAMAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...