sábado, 24 de julio de 2010

Chica de tapa


Las mujeres que salen en la tapa de las revistas son impresionantes. Tienen piel de porcelana, un pelo divino y un look perfectamente cuidado.

La chica de tapa es aquella con la que todo hombre quisiera salir, y la que toda mujer quisiera ser.

Sabemos que para lograr la tapa de una revista se requieren horas y horas de producción. Sin mencionar los mejores especialistas.

Entonces yo me pregunto ¿acaso las mujeres comunes no merecemos el mismo tiempo de producción?

La sociedad nos exige estar siempre impecables, pero no contamos con el tiempo suficiente.

Los trabajos cada vez vienen con horarios más imposibles ¿A quién se le ocurre que si salís a las siete de la tarde de la oficina vas a tener tiempo o energía para dedicar a tu imagen?

Y, por favor, que levante la mano la que nunca tuvo a su pareja paradito al lado de la puerta del baño preguntando: “¿te falta mucho???”

“Si, me falta mucho. Porque estar divina requiere dedicación. Así que no me apures!!!” Eso es lo que deberíamos contestarles. Pero no, nos apuramos para no hacerlos enojar.

Las mujeres tenemos derecho a demorar, porque somos mujeres.

6 comentarios:

  1. Una de las cosas que más me gusta de este blog son las imágenes que elegís para poner acompañando cada entrada de texto. Me encanta cómo combinás el título de cada entrada con la foto a su derecha. Excelente!

    ResponderEliminar
  2. ceci.....mi marido es peor,siempre que me dedico a mi,cuando salimos etc! me apura se vuelve loco.....claro proque me tomo el tiempo que necesito para verme divina.......
    y lleva horas!!!!!
    o no?
    jajajaj
    muy buen post!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querido! Te dedico este post en agradecimiento por todas esas horas que esperaste mi proceso de producción!

    ResponderEliminar
  4. Que espere Fiona! Después disfrutan del resultado...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. fue es 2010, voy a blogear, jeje, siempre tuve mis recaudos con este medio, pero bueno, llegó la hora, pero antes, adiero a lo que dijo urbano ahi arriba, muy buena conexión imagen texto...
    suspenso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...