lunes, 19 de abril de 2010

Inmensidad


Hoy les escribo conmovida.

Quisiera que esta sea una invitación a la reflexión para todos aquellos que tengan la suerte de contar con alguien que los quiera. A su vez, que sea un mensaje de esperanza para aquellos que se sienten solos.

¿Alguna vez escucharon esa lectura de la Biblia que dice: "el amor es compasivo, paciente…" y un par de cosas más? Es re conocido. Lo leen en todos los casamientos. La verdad es que no lo sé de memoria, y tampoco me acuerdo de la cita exacta (búsquelo ustedes), pero les juro que es tal cual.

El que ama todo lo da. Así es el hombre que tengo al lado. Generoso e incansable. No importa qué tan destruida estoy. Puedo estar en mi peor momento, pero él ve más allá de lo circunstancial. Se ha quedado conmigo en la calma y en la tormenta. Está seguro de mí. Tan seguro que, como les dije, estoy conmovida.

Me cuida y me quiere, y aunque no siempre dice la frase justa, lo hace con las mejores intenciones y con todo su esmero.

El amor es imperfecto. No lo pretendo de otro modo. Somos imperfectos.

Tengo mucha fe en la frase “el que busca encuentra”. Creo que las mujeres tenemos ganas de amar y ser amadas. Nos lo merecemos. Ojalá todas lo encuentren. Se los deseo con toda mi alma.

3 comentarios:

  1. "El amor es comprensivo, el amor e servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es mal educado ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, soporta sin límites".
    (Carta de San Pablo a los Corintios 12,31- 13,8)

    ResponderEliminar
  2. Así, también, es la mujer que yo tengo al lado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...